Abogado laboral en Las Rozas

AD Abogados cuenta con un equipo especializado en Derecho Laboral, comprometido en asesorar y salvaguardar los intereses de sus clientes. Ofrecemos soluciones inmediatas y actualizaciones constantes sobre la legislación y jurisprudencia laboral. Si estás buscando un abogado laboral en Las Rozas… ¡Somos tu solución!

¿Quiénes somos?

En tu Asesoría Digital nos enorgullecemos de poder brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal a través de nuestro equipo de abogados en Las Rozas.

Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos con la protección de los intereses de nuestros clientes, especialmente las pymes y autónomos que confían en nosotros para cubrir sus necesidades legales. Creemos que la prevención de conflictos legales es la clave para garantizar la tranquilidad y estabilidad de cualquier negocio, por lo que nuestros profesionales jurídicos, AD abogados, se centran en brindar un asesoramiento previo de calidad para evitarlos.

Pero si aún así, surge un conflicto legal, nuestros abogados estarán allí para representar los intereses de nuestros clientes, siempre de manera personalizada y con la máxima calidad.

Además, nuestro equipo de expertos en AD abogados está en constante actualización para ofrecer el mejor asesoramiento posible, y mantenernos al día en las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales. Si buscas un asesoramiento legal en Las Rozas personalizado y de calidad, confía en AD abogados, ¡estaremos encantados de ayudarte!

abogados-laborales-las-rozas

Nuestras especialidades

Nos encargamos de asesorar y defender a nuestros clientes en caso de despidos, ya sea por causas objetivas o disciplinarias. Analizamos cada caso particular y ofrecemos una estrategia personalizada para garantizar los mejores resultados.

En caso de accidente laboral, nuestros abogados laborales se encargan de asesorar y defender los derechos de nuestros clientes. Realizamos una evaluación del daño causado, evaluando la responsabilidad del empleador y buscando la máxima indemnización.

Nuestros abogados laborales cuentan con una gran experiencia en procedimientos judiciales laborales, tanto en defensa de los derechos del trabajador como de la empresa. Ofrecemos una asesoría integral en el proceso judicial y en la toma de decisiones más adecuadas para nuestros clientes.

Como abogados laboralistas en Las Rozas nos encargamos de asesorar y gestionar los expedientes de regulación de empleo (ERE), garantizando que se cumplan todos los requisitos legales y evitando posibles sanciones.

En caso de detectar una cesión ilegal de trabajadores, nuestros abogados laborales se encargan de asesorar y defender los derechos de los trabajadores afectados, así como de buscar una solución adecuada a la situación.

Nos encargamos de gestionar las reclamaciones de cantidad de nuestros clientes, ya sea por salarios impagados, horas extra no remuneradas o cualquier otra cuestión relacionada con el salario.

En caso de recibir una sanción, nuestros abogados laborales en Las Rozas se encargan de asesorar y defender los derechos de nuestros clientes, garantizando que se cumplan todos los requisitos legales y buscando la reducción o anulación de la sanción.

En caso de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), nuestros abogados laborales se encargan de asesorar y gestionar el proceso, garantizando que se cumplan todos los requisitos legales y evitando posibles sanciones.

¡No dudes en contactarnos!

¡Estamos aquí para ti! En AD abogados entendemos lo difícil que puede ser enfrentar un problema legal. Por eso, queremos asegurarte que no tienes que hacerlo solo. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para brindarte la ayuda que necesitas.

Si necesitas asesoramiento legal o tienes algún problema laboral, no dudes en contactarnos. Nuestros expertos abogados en Las Rozas están listos para ayudarte a resolver cualquier situación, desde despidos y accidentes de trabajo hasta procedimientos judiciales laborales y reclamaciones de cantidad.

En AD abogados nos comprometemos a brindarte un servicio personalizado y de calidad, y siempre estaremos disponibles para escuchar tus necesidades y responder a cualquier pregunta que puedas tener. No esperes más, ¡contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a resolver tus problemas legales de manera efectiva y satisfactoria!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.   
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?